miércoles, 16 de enero de 2013

SERVICIOS DE PROCONDOMINIOS


1.- Servicio de facturación de gastos comunes del condominio: realizamos los recibos de condominios, especialmente en aquellos casos donde la Junta de Condominio es el ente administrador del inmueble. El costo de este servicio dependerá del número de inmueble. Cabe destacar, que contamos con un software especializado en administración de condominios, que está a la orden de nuestros clientes. Semanalmente podemos registrar la cobranza realizada en el condominio y mensualmente, respaldamos la información en discos compactos que entregamos a las Juntas de Condominios.
2.- Servicio de "coach" o asesoría integral al condominio: certificamos la operación que hacen las administradoras; las Juntas de Condominios o empresas encargadas de administrar centros comerciales o residenciales, para verificar que sus procesos administrativos y jurídicos está bien realizados, en pro de los intereses de la comunidad de propietarios del inmueble. El costo de este servicio es  de un mínimo de 60 Unidades Tributarias mensuales, para el caso de inmuebles ubicados en el Área Metropolitana de Caracas. El servicio incluye, además del reporte mensual que evalúa las distintas áreas operativas, administrativas y jurídicas del inmueble, tres (03) consultas in situ, en la sede de la Junta de Condominio, de 1:30 horas de duración para evacuar cualquier tipo de consulta.
3.-  Servicio de conversión de inmuebles arrendados a propiedad horizontal: Con el advenimiento de la nueva Ley de  Arrendamientos de Vivienda en Venezuela, muchos dueños de edificios que mantienen apartamentos arrendados, desean darlos en venta. Para ello, requieren redactar tanto el documento de condominio, su reglamento, como una serie de contratos de compra y venta; de arrendamiento (para quienes no quieran comprar y seguir manteniéndose como arrendatarios) en fin, para cumplir con la Ley. Para ello, es nuestro máximo interés diseñar, ejecutar, supervisar y coordinar todas las actividades que este proceso de conversión exige a los dueños de estos edificios, quienes son a decir de la nueva legislación, "grandes arrendadores". El costo de este servicio se define de acuerdo al alcance del contrato.
4.- Servicio de asesoría jurídica a las Juntas de Condominios: Este servicio consiste en orientas a las Juntas de Condominio en el cumplimiento del ámbito legal que regula su materia. Asimismo, les garantiza a la Junta el correcto asentamiento y seguimiento a sus decisiones, cuando nosotros preparamos las agendas de trabajo; coordinamos su realización oportuna; levantamos las minutas; transcribimos directamente los resultados de la reunión en el Libro de Actas de la Junta; y asistimos dos (02) veces al mes a las reuniones de la Junta, para verificar que sus actuaciones y gerencia se hagan dentro del ámbito legal de la propiedad horizontal y se cumpla con las disposiciones del documento de condominio y su reglamento.  El costo de este servicio en el Área Metropolitana de Caracas es de 40 Unidades Tributarias vigentes.
5.- Compra y venta de inmuebles y fondos de comercio: Contamos con aliados para la ubicación de inmuebles en el mercado inmobiliario nacional, tanto para la compra como para la venta. Nuestra condición de abogados nos permite reducir al mínimo la especulación de los corredores inmobiliarios con relación al cobro de las comisiones; incluso, cuando captamos hacemos la negociación completa prescindiendo de corredores inmobiliarios aliados, ¡NO COBRAMOS COMISIONES! sino nuestros honorarios porfesionales como abogados por la redacción de los documentos de compra y venta, siendo estos calculados con base al Reglamento de Honorarios Mínimos del Abogado Venezolano, aprobado por la Federación de Colegios de Abogados de Venezuela.
6.- Búsqueda y selección de personal para trabajar en inmuebles: trabajadores residenciales; asistentes administrativos; gerentes de operaciones; gerentes de seguridad; oficiales de seguridad; asistentes contables, entre otros perfiles curriculares pueden enviarnos sus currcícula vitae para evaluarlos y ponerlos a la disposición de nuestros clientes (Juntas de Condominios y de comunidades inmobiliarias en general; Gerentes generales de administración de centros comerciales o residenciales).  Éstos pueden contratar este servicio, el cual le  brinda una garantía de una nueva búsqueda de candidatos para un cargo, si la persona seleccionada renuncia por la causa que fuere dentro de los trres primeros meses  luego de su contratación. El costo de este servicio es el equivalente al 20% del total del paquete laboral que se le ofrezca y acepte el candidato que buscamos y es seleccionado. El pago de nuestros honorariuos se presenta en tres momentos: a) un 33% del total del honorarios al momento de pactar por escrito nuestra contratación; b) un 34% del total de honorarios al momento de presentarle los tres candidatos para la selección del personal definitivo por parte del cliente; y el restante 33% de los honorarios, al momento de hacerle la oferta formal de trabajo al candidato.
7.- Servicio de formación contínua para personal que trabaja en la administración inmobiliaria: Diseñamos y dictamos los cursos y talleres "in company" que son una herramienta instruccional que le proporcionará mayores conocimiento y un mejor entrenamiento al personal que trabaja en determinado inmueble, adaptando los módulos de contenido a las necesidades propias del inmueble, logrando con ello una mejor y mayor productividad del personal y una mayor satisfacción de la comunidad de copropietarios o de usuarios, así como de la gerencia que está al frente de la responsabilidad de conducir y administrarlo.
8.- Servicio de administración y mantenimiento de inmuebles arrendados: Este servicio viene a llenar un vacío en el mercado venezolano, especialmente en la Gran Caracas, puesto que le permite a nuestros clientes que por razones de viaje deban dejar sus inmuebles por largo tiempo, contar con nosotros para atender sus inmuebles, administrándolos (manteniendo al día sus servicios básicos; cobrando la renta que ellos generan y depositándola en las entidades bancarias que correspondan; y atender cualquier situación que requieran administrativamente); asimismo, contamos con proveedores  serios, responsables y certifcados para la coordinación de las operaciones de mantenimiento, así como con las empresas de seguridad privada que nos permiten la mayor seguridad fìsica de las instalaciones, por medio de dispositivos electrónicos de seguridad, asi como también con la vigilancia humana, supervisada.
SOLICITE CUALQUIERA DE ESTOS SERVICIOS A TRAVÉS DE NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO: visoasociados2003@gmail.com; O LLÁMENOS POR LOS TELÉFONOS: (0212) 537.82.80 / 0424-148.40.34 / 0426-814.69.97 / (0212) 473.78.60. TODOS NUESTROS SERVICIOS SON CONTRATADOS BAJO CONTRATO ESCRITO Y AUTENTICADO POR ANTE NOTARÍA PÚBLICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario