PRO CONDOMINIOS VENEZUELA

Nos dedicamos a la asesoría outsourcing para el manejo de los condominios (propiedad horizontal) y de las comunidades inmobiliarias en Venezuela reguladas por el Código Civil Venezolano como comunidades ordinarias. Nuestra misión es servir de herramienta al ciudadanos para apoyarle en sus responsabilidades legales cuando asume el compromiso de administrar un inmueble. Al mismo tiempo, es nuestro máximo interés asesorar a las empresas administradoras de inmuebles, quienes ejercen el mandato de administración sobre los mismos, en todos los procesos y tareas administrativas y jurídicas.

Otras áreas de nuestra competencia empresarial es el asesoramiento en materia de prevención del delito en los inmuebles, principalmente difundiendo nuestros trabajos sobre la organización del cuerpo de seguridad en inmuebles y su manejo, así como la coordinación que hacemos para nuestros clientes cuando requieren la búsqueda, selección, evalución y supervisión de la actividad de una empresa de seguridad privada que cuiden las instalaciones que administran.

Es menester agregar, que la organización de nuestros talleres y charlas en el campo de la gerencia de condominios, es una de las actividades que más nos motivan a seguir adelante en este difícil mundo comunitario, porque nos permite contribuir con la formación continua de muchas personas que día a día buscan los mejores resultados en los procesos gerenciales que aplican sobre los inmuebles bajo su responsabilidad, y lo más importante: nos permiten aprender de estas personas, quienes son fuente de un cúmulo invalorable de conocimiento y de experiencias vitales que deben ser tomadas en cuenta.

De allí, ha nacido nuestro libro: Gerencia de Condominio y de Comunidades Inmobiliarias, como la única referencia en su tipo en Venezuela, que aglutina, más allá de nuestras experiencias, la de otros gerentes que durante años han dedicado sus vida en la administración de condominios y de todo tipo de inmuebles. Para mayor información sobre cómo adquirir nuestra obra, contáctenos por: vprocondominios@gmail.com; telófono: 58+0424-148.40.34 / 0426-814.69.97; www.facebook/asesorias.procondominios; Twitter: @procondominios y @procondominios1; www.procondominiosvenezuela.wordpress.com