Administre su Condominio por Autogestión: ¡Olvídese de las Administradoras!

El abogado Rafael Ángel Viso Ingenuo, directamente con su firma VISO & ASOCIADOS, ASESORES JURÍDICOS y con su empresa: ASESORÍAS PRO CONDOMINIOS, ofrecen a todos los condominios y comunidades inmobiliarias en general, la posibilidad de administrarse directamente con todo el apoyo de su experiencia profesional en este complejo campo, apoyando directamente a las Juntas de Condominios como administradores del inmueble.
El servicio ofrecido por el abogado Viso, consiste en la plena coordinación de todos los proveedores necesarios para administrar correctamente un inmueble; en la realización de todo el proceso de facturación, cobranza de los recibos, depósitos bancarios, elaboración de cheques para el pago de proveedores; reportes de cobranza a la Junta de Condominio; manejo y pago de la nómina y de los servicios básicos, en fin, realizar todas las tareas administrativas que requiere el inmueble o condominio, así como la asesoría jurídica inmediata a la Junta de Condominio y a la comunidad de propietarios, para que todas las decisiones que se tomen estén plenamente ajustadas al ordenamiento jurídico vigente.
En este orden de ideas, el abogado Viso coordina con los proveedores y gestores que deben encargarse de todo lo relacionado con la puesta al día de  los aspectos legales sobre la LOPCYMAT; Seguro Social;  SENIAT (I.V.A.  e I.S.L.R.) y otros ordenamientos jurídicos vigentes que regulan distintos órdenes en los inmuebles.
De esta forma, Rafael Ángel Viso Ingenuo, se convierte como un "asesor outsourcing" de los condominios y de las comunidades inmobiliarias en general, con una capacidad de asesoría gerencial amplia, que busca elevar los niveles de calidad de vida de los propietarios, partiendo de que sí es posible una administración directa, transparente, y con absoluto control en los ingresos y egresos del condominio, lejos del manejo tradicional y absoluto de los fondos que hacen las administradoras inmobiliarias con un mandato amplio.
Si usted está interesado en mayores detalles, no dude en comunicarse con Rafael Ángel Viso Ingenuo por los teléfonos: 0424-148.40.34 / 0212-537.82.80 / fax: 0212-372.43.82 y correos electrónicos: visoasociados2003@yahoo.com y visoasociados2003@gmail.com. Siempre a sus gratas órdenes. VISO & ASOCIADOS, ASESORES JURÍDICOS, ¡los especialistas en Condominios! Pregunte por nuestro libro: "Gerencia de Condominios y de Comunidades Inmobiliarias" (Caracas, 2009).